Guerra sucia: Record asesta golpe bajo a Glória Perez

Daniela Perez: asesinada hace 20 años
En la guerra y en el amor 'vale todo'. Por eso, no satisfecha con el boicot promovido por la IURD, la contraprogramación de Rey David, la Red Record, transmitió este domingo una infame entrevista con el asesino de Daniela Perez, hija de la autora de Salve Jorge.

En su desesperación por acaparar audiencia, la emisora de los obispos, como despectivamente se conoce, programó una entrevista de Guilherme de Pádua, hoy 'arrepentido y convertido', por la 'fe en Cristo'.

Glória Perez, manifestó justa indignación en su twitter, calificándolo de "chulo vagabundo" y alegando que el asesinato de su hija sería consecuencia de la reducción del papel del actor en Cuerpo y Alma, novela que ella escribía en 1992.

"Ese HP, como lo estaba reduciendo en la novela, se vengó: emboscó a Daniela, la noqueó con un golpe, le dio 18 estocadas y fue a abrazar a nuestra familia", afirmó según terra.com.br.

"Fuerza amigo, yo estoy aquí", - le dijo de Pádua al viudo, Raúl Gazzola, pocos minutos después del crimen.

La autora, dispuso pruebas del expediente de investigación en un sitio, que luego salió del aire e indicó incoherencias.

También replicó mensajes solidarios de los internautas, que vieron en esto un burdo intento, para vulnerar a la guionista, bajo presión por el rating de Salve... en São Paulo (la principal plaza comercial del país).

Por su parte, el exactor, 'pidió perdón' por lo que hizo y trato de echarle la culpa a su mujer de entonces Paula Thomaz.

Es obvio, que además de ser instrumento de una guerra sucia, de Pádua, busca sus 15 minutos de fama  (y la consecuente remuneración). La entrevista a Ratinho (otro especialista en sordideces) es una buena prueba.

Tan fariseo como el primero, Ratinho, al no recibir una respuesta conclusiva de parte del asesino, armó su típica comedia de indignaciones y se fue, no sin antes afirmar que tampoco lo perdonaría, si fuera Glória Perez.

Tanto a la Record, como al SBT, la jugarreta les salió bien, Ratinho marcó 10 puntos, y Domingo Espectacular de la Record (imitación total del Fantástico), mantuvo el liderazgo el pasado domingo (09/12).

Recordemos que este diciembre se cumplen 20 años del crimen contra Daniela Perez, que era pareja de Guilherme en la novela. Entre su mujer y él, llevaron a la muchacha a un terreno baldío en la Barra de la Tijuca, donde le dieron muerte con 18 puñaladas.

Ambos fueron condenados a 18 años de prisión, pero salieron en seis, en libertad condicional.

Aún así, la emisora - incluso algunos lectores - tratan de redimir al criminal y venderlo como víctima. Los comentarios parecen censurar la fuerte reacción Glória y apostar por el 'perdón'.

Así se hacen hoy las 'guerras santas'.

2 comentarios

  1. 18 mil reales le pagó la Record (parece que uno por año que NO cumplió). Lo dice el Jornal do Brasil. La emisora repitió la entrevista en uno de sus programas evangélicos, presentándolo como 'un asesino que aún paga por un crimen que cometió en el pasado'. 'Moral cristiana'.

    ResponderEliminar
  2. Si el otro dia tuve la oportunidad de ver la entrevista en la repeticion de eses programa a la media noche y la verdad que es lamentable que se le de prensa !no se como le da la cara para hablar publicamente! la Record y su prensa amarillista hacen cualquier cosa para tener audiencia!pero a la larga no les va servir de nada...como emisora son una muy mala imitacion de la Globo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! No olvides que necesitas identificación para dejar tu comentario. Averigua cómo registrarte haciendo click aquí.