Antes de que suceda: El profeta

NATPE 2009 y el paquete de ventas más grande de la Globo Internacional son los temas de la semana.Ya pueden dar un vistazo a lo que el futuro nos depara con El profeta, la telenovela de época en la que la cadena apuesta sus fichas este año:


Esta es la versión de 2006 del éxito de Ivani Ribeiro, que originalmente fue producida por la TV Tupi en 1977. Fue lanzada al mercado internacional con 105 episodios de 45 minutos que cuentan las aventuras y desventuras de Marcos (Thiago Fragoso), un joven con el don de prever el futuro.

La trama se centra en el conflicto interno del protagonista, que debe escoger entre el amor por Sônia (Paola Oliveira) y un camino de ambiciones desmedidas al que Ruth (Carol Castro) está dispuesta a conducirlo.
Una propuesta romántica y tradicional para el diverso catálogo de la Globo en este 2009 que arranca con todo en el panorama internacional de la teledramaturgia brasilera.

9 comentarios

  1. No me agrada la actriz Carol Castro... pero se ve tentadora, escuché buenos comentarios... ojalá la compre canal 9.

    ResponderEliminar
  2. En la epoca que las transmitían lei que Carol Castro se llevaba las mejores criticas con su villana.

    Sinceramente las de época no son mi perdición.
    "Huelo" a que el Canal 9 ya abra puesto sus ojos en ella.

    ResponderEliminar
  3. Ojala la haya comprado Canal 9, es el único que respeta las novelas brasileras.

    Yo la vi en el año 2006 y me gustó muchisimo.

    Carol Castro estuvo genial al igual que lo estuvieron Fernanda Souza (Mirna de Alma Gemela) y Rodrigo Phavanello (Roberval de Alma Gemela).

    Que añoranza, que ganas de verla nuevamente

    ResponderEliminar
  4. yo la vi en la globo y la verdad es hasta hoy la ultima novela de las 6 que tuvo mas exito! esta muya buena ,linda novela ,lastima que en uruguay no la compraron, ojala la repitan en vale la vena ver de novo!
    saludos , martin

    ResponderEliminar
  5. la novela me parece muy bonita los protagonistas de primera es mi favorita y la veo todos los dias esta bacan y espero que sigan asi saludos , cinthia .

    ResponderEliminar
  6. la novela me parece bonita los protagonistas de primera la veo todos los dias y una de mis favoritas saludos chauu

    ResponderEliminar
  7. la novela me parece muy bonita los protagonistas de primera es mi favorita y la veo todos los dias esta bacan y espero que sigan asi saludos , cinthia .

    ResponderEliminar
  8. Muy buena la novela, en mi país la están transmitiendo en estos días, me agrada la actuación de Sonia y Marcos. La trama es diferente de las típicas novelas mexicanas.
    Mary, Costa Rica

    ResponderEliminar
  9. es la novela ms linda y hermasa q vi en mi vida tiene una gran vida la novela. felicidades a los actores y al escritor de esta novela estupenda.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! No olvides que necesitas identificación para dejar tu comentario. Averigua cómo registrarte haciendo click aquí.