SBT adapta novela de Janete Clair

A poco tiempo de la vuelta del canal SBT a la teledramaturgia brasilera, con la novela Revelação, su próxima trama ya está en fase de producción. El nuevo texto está en manos de Íris Abravanel, autora de la anterior novela y esposa de Sílvio Santos, dueño de la televisora.

Se trata de una nueva adaptación de Vende-se um véu de noiva (Se vende un velo de novia), de la "maga de las 8", Janete Clair. Radionovela de 1966, ya sirvió de base para la novela Véu de noiva (Velo de novia), escrita por la propia Janete Clair para la TV Globo en 1969.

Las grabaciones comenzarán en un mes y tendrán locaciones en el litoral norte de São Paulo.

Algo de historia: Véu de noiva, inspirada en el éxito de Beto Rockefeller, de la TV Tupi, fue la primer telenovela en definir el estilo realista en la teledramaturgia de la Red Globo. Con esta trama, la emisora abandonó las historias principezcas para representar a la nación brasilera en la ficción.
La "novela verdad", como era promocionada, contaba con el protagónico de Regina Duarte y la dirección general de Daniel Filho.

El punto de partida de la sinopsis era una pareja deshecha el mismo día de su casamiento, cuando la protagonista descubre que el novio está enamorado de su hermana. Andréa (Duarte) huye de todos para encontrar el verdadero amor en un corredor de automóviles.

0 comentarios

¡Gracias por tu opinión! No olvides que necesitas identificación para dejar tu comentario. Averigua cómo registrarte haciendo click aquí.