La próxima novela será de Manoel Carlos

Caminho das Índias, de Gloria Perez, acaba de empezar y ya tiene reemplazo para fines de 2009 en el horario nobre de la Red Globo. Y la próxima atracción será escrita por Manoel Carlos (Páginas de la vida) que escogió como su próxima Helena a Taís Araújo. La joven actriz, que acaba de participar de A favorita, se convertirá en la primer protagonista afroamericana del autor, además de ser mucho más joven que sus últimas "Helenas".

El autor afirmó que estaba interesado en Taís para vivir este personaje incluso antes de El color del pecado, donde ganó su primer protagónico en la Globo. Cuando la comedia de João Emanuel Carneiro fue al aire, Maneco decidió esperar para el proyecto que finalmente va a concretarse este año.

Viver a vida, como se titula provisoriamente la nueva telenovela, abordaría como tema principal la donación de sangre y tiene reservados para su elenco artistas como Thiago Lacerda y Lília Cabral, que ya participaron de la última novela del autor.

Finalmente, la trama de Sílvio de Abreu que también tenía posibilidades de iniciar este año, todavía no tiene nombre definido y se postergará para mediados de 2010. El dato que se conoce es que el autor escogió a Tony Ramos, quien interpretó al griego Nikos en su Belíssima, para ocupar un papel en su nueva obra.

1 comentarios

  1. Las novelas de Maneco no entran para nada dentro de mis favoritas; sobre todo por esa ensalda de personajes, que en la mayoria de los casos mantienen casi una nula relacion entre si y lo unico que hacen es "llenar el espacio de amigo de tal" y nada mas.

    Fuera de todo esto (xD); Tais es una mujer tan talentosa que es un gancho grandisimo para meterse en esta historia.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! No olvides que necesitas identificación para dejar tu comentario. Averigua cómo registrarte haciendo click aquí.