Uruguay estrenará "Belleza Pura" y "La Favorita"

Durante la primer semana de mayo se llevo a cabo la fiesta de programación de Teledoce tal y como todos los años la emisora invita a protagonistas de las novelas de TV Globo que seran parte de la grilla anual. En este entonces le tocó a Regiane Alves y de Thiago Rodrigues, dos figuras sobresalientes de las dos telenovelas que estarán siendo lanzadas este año: Belleza pura y La Favorita

Regiane Alves es la protagonista de Belleza pura, donde interpreta a una dermatóloga criada en un orfanato y que mantiene la esperanza de encontrar algún día a su madre. En el elenco de la telenovela figuran además Edson Celulari, Carolina Ferraz y Humberto Martins a quienes veremos muy pronto de lunes a viernes a las 17hs en sustitución de la exitosa Niña Moza que está siendo emitida de a dos capítulos diarios.
Thiago Rodrigues es parte de La favorita, una historia que arranca entre dos amigas que la música unió pero el amor por el mismo hombre separó. El actor (muy conocido por Páginas de la vida) es acompañado en el elenco por Murílo Benício (El clon) y Deborah Secco (América) para la llegada de esta novela habrá que esperar a que finalice Dos Caras. Se estima que será alrededor de fines de Agosto.

1 comentarios

  1. casiano estas re bueno te amoooo yo sol bs as argentina aguante la favorita y arriba brazil

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! No olvides que necesitas identificación para dejar tu comentario. Averigua cómo registrarte haciendo click aquí.