Tramas brasileras aterrizan en Georgia

El canal Rustavi2, de Georgia, ha adquirido dos telenovelas de la Red Globo de Televisión que tienen su estreno previsto para el año 2009. Rustavi2, responsable por las exhibiciones de El clon, Señora del destino y El color del pecado en el país europeo y ahora sus televidentes tendrán la oportunidad de asistir La favorita y Deseo prohibido.

Escrita por João Emanuel Carneiro y dirigida por Ricardo Waddingtone, La favorita es la producción brasilera más esperada del año. Con una narrativa ágil e innovadora, cuenta la historia de dos mujeres involucradas en un crimen del pasado: Flora (Patrícia Pillar) sale de prisión luego de haber sido acusada por el asesinato del marido de su mejor amiga: Donatela (Claudia Raia), quien crió a Lara (Mariana Ximenes), hija de su rival con su difunto esposo. A partir de entonces, las protagonistas intentarán probar su inocencia para conquistar la confianza de Lara e, indirectamente, la del telespectador. Un thriller apasionante, contado en 150 capítulos de su versión internacional (originalmente tuvo 197). La producción también fue adquirida por televisoras de Chile, Venezuela, Uruguay y Argentina, entre otros 14 países de Latinoamérica.

>> Click aquí para ver el trailer oficial en español de La favorita


Deseo prohibido, por su parte, es una trama de época escrita por Walther Negrão, ambientada en los años '30 de la localidad brasilera de Minas Gerais, en la ciudad ficticia de Passaperto donde un sacerdote vive un amor prohibido por una muchacha, cuya vida es atribuída al milagro de una santa milagrosa. Bien humorada y pintorezca, esta novela se vale de los protagónicos de Murilo Rosa (América), Fernanda Vasconcellos (Páginas de la vida) y Daniel de Oliveira (Cobras & lagartos). Participan, también, del elenco: Lima Duarte, Eva Wilma y Letícia Sabatella. Con 105 episodios, la tira fue vendida a República Dominicana, Paraguay, Perú, Venezuela, Nicaragua, Argentina, Bolivia, El Salvador, Mozambique y Costa Rica.

2 comentarios

  1. Tuve la oportunidad de ver Deseo prohibido y la recomiendo. muy buena novela!!!!!MUY BIEN HECHA.

    ResponderEliminar
  2. Empieza el 15 de marzo la novela Deseo Prohibido por canal 9 Argentina,vi los avances y me parecio excelente, estoy ansiosa por verla ya que soy una fan de las novelas brasileñas sobre todo de las novelas de época ,son las mejores realizadas de toda latinoamérica.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! No olvides que necesitas identificación para dejar tu comentario. Averigua cómo registrarte haciendo click aquí.