Fotos: "Viver a vida" (parte 2)

Las grabaciones de Viver a vida en el exterior de Brasil han llegado a su fin. Y el viaje de regreso trajo consigo una reluciente colección fotográfica del director Jaymme Monjardim, correspondiente a la novela que Manoel Carlos escribirá para el horario noble de la Globo. Como no es de extrañar, la ostentación de lujo y belleza no será menor en la próxima trama das oito.

En la foto de arriba: Taís Araújo y Zé Mayer en escena, como Helena y Marcos, los protagonistas, sumidos en pleno ambiente parisino.

Es que, además de Petra (Jordania), Viver a vida tendrá parte de sus escenas iniciales ambientadas en distintos escenarios de París (Francia).

Para finalizar la exhibición, Taís otra vez, ahora acompañada por Aline Morães, quien ya regresó a Rio de Janeiro para grabar sus primeras escenas en Leblon.

Viver a vida sustituirá en setiembre a Caminho das Índias, de Gloria Perez, en las noches brasileras. A su vez, la obra de Maneco será reemplazada por Passione (título provisorio), de Silvio de Abreu, durante el primer semestre de 2010.

1 comentarios

  1. aca en chile esta en sus primeros capitulos y también siguió luego de qe terminara Caminho das India... se ve excelente!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! No olvides que necesitas identificación para dejar tu comentario. Averigua cómo registrarte haciendo click aquí.