Vídeo: Novelas brasileras en Chile

El siguiente vídeo contiene un promocional que anda circulando en los cortes de Canal 13 de Chile (y en Youtube), anunciando el regreso de las novelas brasileras al canal, además de ofrecer una breve retrospectiva enfocada a producciones marcantes como El clon, Celebridad, Lazos de familia y El rey del ganado:


Como habrán oído, en el broche de oro se describe a la próxima novela  a estrenarse  como "una superproducción brasileña que se convertirá en tu favorita". Ya pueden adivinar cuál es, ¿cierto? Entonces, los chilenos están invitados a darse un anticipo haciendo click aquí.

2 comentarios

  1. pienso que tanto como las telenovelas brasileñas y las chilenas son las mejores ya que no caen en la rutina de la empleada que se acuesta con el niño de la casa o que queda ciega o mas perdida que la guagua venezolana y al fin la emplada era la dueña de todo osea tampoco y no duran años como otras de otros canales de otros paises.los felicito por creatividad.

    ResponderEliminar
  2. quiero ver novelas brasilenas, me encantan, hace unos minutos que estaba empezando a ver El profeta en espanol y ya los demas capitulos me lo ponen en portugues, no puedo seguirlos, como puedo seguir viendo estas novelas en espanol..

    gracias;

    yo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! No olvides que necesitas identificación para dejar tu comentario. Averigua cómo registrarte haciendo click aquí.