Ritmo frenético

"Un formato de novela de las 19hs" será el de Cama de gato, según cuenta su director, Ricardo Waddingtone. No obstante, el folletín que contará las desventuras de un millonario devenido a pobre ocupará la franja de las 18hs.

Sustituta de la pasiva Paraíso, adaptada por Edmara Barbosa de la obra de su padre (Benedito Ruy Barbosa), promete instalar adrenalina en las tardes brasileras. Original de Thelma Guedes y Duca Rachid, Cama de gato es supervisada por João Emanuel Carneiro y contará con un texto repleto de acontecimientos por minuto, al mejor estilo La favorita, el más reciente hito del autor.

Con Marcos Palmeira (Puerto de los milagros) y Camila Pitanga (Paraíso tropical), esta novela "acelerada" tiene previsto su estreno para el 28 de setiembre, a través de la Globo Internacional.

Lugar reservado...
...tiene João Emanuel Carneiro en el horario estelar de la Globo. Autor de El color del pecado, mayor éxito internacional de la emisora, podría escribir una nueva novela de las 8 durante el primer semestre de 2012, sustituyendo a Aguinaldo Silva con su Marido de aluguel (Marido de alquiler), que todavía espera la aprobación de los directivos globales. Carneiro no esconde su deseo de volver a trabajar con Patrícia Pillar en su próximo proyecto. La actriz, no olvidemos, interpretó a un personaje de antología en La favorita.

0 comentarios

¡Gracias por tu opinión! No olvides que necesitas identificación para dejar tu comentario. Averigua cómo registrarte haciendo click aquí.