Zé Mayer, Lília Cabral y cómo les gusta 'vivir la vida'

Se aproxima el estreno de Viver a vida y ya saliron al aire en Brasil los primeros promocionales de la nueva trama de Manoel Carlos, dirigida por Jaymme Monjardim, para la Red Globo de Televisión. A seguir, están a su disposición los videos subtitulados al español:


En los teasers, los actores José Mayer y Lília Cabral, que interpretarán a Marcos y Tereza en la novela, cuentan las cosas que disfrutan de vivir la vida.

>> Click aquí para ver el video de Lília Cabral en la campaña Viver a vida

El eterno galán de las novelas de Manoel Carlos revela al público su pasión por la jardinería. Mientras, la actriz nominada a los premios Emmy International por su papel de Marta en Páginas de la vida presenta en una breve narración a sus amigas de la infianca.

Viver a vida podrá ser vista en horario estelar desde el lunes 14 de setiembre, por la pantalla de TV Globo Internacional. La primer escena de esta superproducción con locaciones en Petra, Israel, París y la Antártida mostrará un desfile de modas en Buzios, ciudad natal de la protagonista. Helena (Taís Araujo), una top-model internacional, y Luciana (Alinne Morães), todavía principiante, caminarán sobre una pasarela de agua en una secuencia que no escatimará lujo y belleza.

0 comentarios

¡Gracias por tu opinión! No olvides que necesitas identificación para dejar tu comentario. Averigua cómo registrarte haciendo click aquí.