TV Globo y Chile: lo que viene

Llegó octubre y, consigo, la feria audiovisual de Mipcom, que reúne todos los años, en Cannes, a representantes de las mayores empresas de la televisión mundial. Entre elllas, están UC-13 y Chilevisión, de Chile, que adquirieron nuevas producciones brasileñas, todas con el sello de Rede Globo.


Rodrigo Lombardi, Juliana Paes y Marcio García protagonizan Índia, una historia de amor.

El canal Chilevisión se hizo con la versión hispana de El clon, de Gloria Perez. Por su parte, Índia, una historia de amor, de la misma autora, es una de las telenovelas con mayor inversión de los últimos tiempos e integrará la programación de UC-13 en 2010, al igual que Paraíso: una segunda versión del éxito homónimo, escrito por Benedito Ruy Barbosa en 1982.

Índia presenta una historia de amor que une dos culturas, rompe las barreras entre Oriente y Occidente, además de abordar temas como sanidad, razón y locura. Protagonizada por Juliana Paes (El clon), Rodrigo Lombardi (Deseo prohibido) y Marcio García (Celebridad).

En lo que respecta a Paraíso, hablamos de una historia rural, con el estilo calmo y contemplativo que caracteriza a las obras de Ruy Barbosa. Cerrando la trilogía de remakes, iniciado por Cabocla y Niña Moza, narra las desventuras amorosas entre Zeca (Eriberto Leão), conocido como "el hijo del diablo", y María Rita (Natalia Dhill), considerada una "Santa" por los habitantes de su pueblo.

Actualmente, UC-13 otorga a los televidentes chilenos la oportunidad de ver La favorita y Dos caras, dos de las últimas atracciones del horario estelar brasileño.

Publicación modificada el 27/10/2009

2 comentarios

  1. hola soy de chile,en este momento canal 13 esta trasmitiendo india una historia de amor,hasta como suena me facina.estoy facinada con la comedia por ber las costumbres y los bailes de la india y muy buena teleserie ,felicitaciones eso que haun no termina, mi pregunta es que pasara con maya cuando sepan que su hijo no es de rach no se si esta bien escrito, gracias

    ResponderEliminar
  2. lo malo del canal 13 es ke es el "canal del angelito"... corta todas las escenas que se consideran "obsenas" o sea la mitad de la teleserie... para ver las teleseries completas la mejor opcion es contratar la tv globo o esperar y verlas x la red o el chilevision... ste s el comentario de una chilena fans

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! No olvides que necesitas identificación para dejar tu comentario. Averigua cómo registrarte haciendo click aquí.