Repitiendo platos fuertes

Después de Señora del destino, y el éxito de su segunda vuelta, la Globo invierte pesado en sus reposiciones. Para cerciorarse basta con ver las novedades del segmento Vale a pena ver de novo.


 Tan sólo por amor: Lucas y Jade volverán a robar el suspiro de los brasileños.

Hay quien prefiere los vinos añejos. Sin embargo, para quien gustó de Belíssima, no importarán los pocos años que lleva en la bodega. La historia de una familia marcada por el éxito, la tragedia y la codicia. Desde mañana, el suspense de Silvio de Abreu regresa a la Globo Internacional.

Mientras tanto, los portugueses se repiten un plato del mismo chef. La reina de la chatarra integra, desde noviembre, la oferta de TV Globo Portugal. Esta comedia, también de Abreu, sustituyó a Mujeres de arena en una edición nocturna del Vale a pena...

Para muchos, El clon es inolvidable. Sin embargo, con su recuerdo fresco en el aire, también tendrá reposición. En este caso, a través de Globo Brasil, conmemorando los 45 años de la emisora.

Habrán notado que las tres reprises corresponden a telenovelas estelares. Así que no teman pasar vergüenzas en sus restoranes preferidos. Las recetas gourmet también se pueden repetir...

3 comentarios

  1. El clon, otra vez, será fantástico!
    Interesante que el debut será en marzo de 2010, cuándo Globo TV International y Telemundo ya estarán distribuindo al mercado internacional la versión hispanica de la telenovela.
    El clon será, una vez más, éxito y ahora en las tardes de Globo.

    ResponderEliminar
  2. Olá, eu assistir essa novela e vou assistir denovo no Vale a Pena Ver de Novo gostei muito dela. abraços.

    ResponderEliminar
  3. Prefiero mil veces ver la original, el remake es muy decepcionante a quienes vimos a Murilo y Giovanna nos dolio ver como sus personajes fueron un fatal fracaso, despues de probar un plato fuerte como EL CLON probar un platillo con ingredienets corrientes y putrefactos, nos hace daño al paladar y el estomago, eso fue el remake de el clon.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! No olvides que necesitas identificación para dejar tu comentario. Averigua cómo registrarte haciendo click aquí.