Seguidores argentinos piden en Facebook que "Passione" vuelva al aire


Internet y las redes sociales nos brindan hoy en día un alcance comunicacional impresionante. Es por eso que seguidores argentinos de Passione han hecho uso de una página en facebook para pedir la vuelta de la novela al aire. Como bien comentaba novoluar, la misma fue  levantada de la grilla de Telefé, ante una nueva falta de respeto por parte de la emisora.

Es por eso que, gracias a uno de nuestros comentaristas, les hacemos llegar la página en Facebook donde pueden sumarse a la iniciativa.

Sin duda resulta incomprensible que insistan en estrenar telenovelas brasileñas para acabar siempre cancelándolas. Y si es que se trata de una tentativa para recuperar el rating
perdido desde el término de Señora del destino, el canal tendrá que ganarse nuevamente la confianza del público. Con emisiones completas y a horario, como en un futuro casi olvidado veíamos Lazos de familia.

Si bien no podemos ser más que escépticos ante la afirmación anterior, cabería al menos esperar que Telefé renuncie a los derechos de las producciones de Rede Globo. Aunque hasta eso parece demasiado bueno para ser cierto.

33 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Que vuelva Passione por telefe!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. QUE VUELVA "PASSIONE"!!!!!!!!!!! ES UNA FALTA DE RESPETO A LOS TELEVIDENTES, SIEMPRE LO MISMO CON TELEFE, ES UNA VERGUENZA!!!! QUEREMOS "PASSIONE" DE LUNES A VIERNES!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. TELEFE ARGENTINA DECIDIÓ SACAR LA NOVELA, SIN PREVIO AVISO. POR FAVOR QUE VUELVA LA NOVELA PASSIONE.

    ResponderEliminar
  7. Gracias x hacerse eco del reclamoo!!!!
    x PASSIONE de lunes a viernes nuevamente!!!!

    ResponderEliminar
  8. Gente, les pido que porfavor mantengan la compostura en sus comentarios. Es totalmente comprensible su disgusto ante la medida tomada por Telefé y Brasilescopio les brinda un espacio donde expresarlo, siempre y cuando se haga con respeto.

    Cualquier comentario que contenga insultos o agresiones de cualquier tipo va a ser editado y/o suprimido.

    También les pido a aquellos que hayan visto la novela que eviten los adelantos para no estropear la experiencia a aquellos que no la han visto. O que en cualquier cosa anuncien con letras mayúsculas, al comienzo del comentario, QUE EL MISMO CONTIENE SPOILERS.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. tincho
    esto es producto de la clasica rivalidad entre brasileños y argentinos,por ejemplo en brasil se emite "casi angeles" que apesar de no tener exito en las tarde de la band fue trasladado en las mañanas de la emisora pero nunca coratron la novela se respeto a su publico , no se porque telefe insiste en desprestigiar las producciones brasileñas,creo que en este caso la globo deberia tomar cartas en el asunto y buscar un nuevo socio en Argentina ,por ejemplo canal 9 que en el pasado emitio varias novelas por ejemplo ,aqui en Uruguay hace mas de 30 años pasan las novelas brasileñas y tienen un publico muy fiel que siempre da audiencia

    ResponderEliminar
  10. es una pena que levanten la novela! estoy harta del rating!eso no mide a cuantas personas estamos en el interior del pais y miramos la novela! por favor basta de ser irrespetuosos!

    ResponderEliminar
  11. por favor que pongan la novela pasioneeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  12. saquen casado c hijossssssss ya cansa pongan la novela pasione otra vez porfi lala

    ResponderEliminar
  13. por favor que vuelva passione!!!!

    ResponderEliminar
  14. ya no sabemos q mas hacer .que falta de respeto telefe es la segunda novela brasilera q levantan india paso lo mismo con semejante produccion nonono.

    ResponderEliminar
  15. Por favor que vuelva Passione !!!!

    ResponderEliminar
  16. NO PUEDEN SACAR LA NOVELA SIN PREVIO AVISO, VUELVAN A PONERLA SOMOS NOSOTRAS Y MUCHOS MAS LAS QUE QUIEREN VOLVER A VERLA

    ResponderEliminar
  17. Que vuelva la novela PASSIONEEEEE

    ResponderEliminar
  18. TELEFE.....DE LUNES A VIERNES QUEREMOS QUEREMOSSS !!!!!PASIONNE!!!!!!!!!!!QUEREMOSSS PASIONNE!!!!!!!!!!QUEREMOSSS PASIONNE!!!!!!!!!!!!QUEREMOSSS PASIONNE!!!!!!!!!!!QUEREMOSSS PASIONNE!!!!!!!!!!!QUEREMOSSS PASIONNE!!!!!!!!!!!QUEREMOSSS PASIONNE!!!!!!!!!!!QUEREMOSSS PASIONNE!!!!!!!!!!!QUEREMOSSS PASIONNE!!!!!!!!!!!QUEREMOSSS PASIONNE!!!!!!!!!!!QUEREMOSSS PASIONNE!!!!!!!!!!!QUEREMOSSS PASIONNE!!!!!!!!!!!QUEREMOSSS PASIONNE!!!!!!!!!!!QUEREMOSS PASIONNE!!!!!!!!!!!QUEREMOSSS PASIONNE!!!!!!!!!!!QUEREMOSSS PASIONNE!!!!!!!!!!!QUEEREMOSSS PASIONNE!

    ResponderEliminar
  19. ES UNA FALTA DE RESPETO PARA EL PUBLICO LO QUE HIZO CANAL TELEFE,QUE VULVA PASSIONE UNA GRAN NOVELA

    ResponderEliminar
  20. Muchas Gracias por comentar sobre la movida que se esta generando en las redes sociales, nadie nos escucha pero no bajamos los brazos. Minimamente necesitamos una respuesta por parte del canal y no dan la cara lamentablemente. Ojala Brasil les quitara los derechos y no permita mas trasmisiones a través de ese canal y den la oportunidad a que otro canal mas serio lo pueda hacer. Es la 4ta producción brasileña que sigo y levantan por ese canal, dejándome sin comprender o conocer como continua y finaliza la misma. Ojala con todo esto de logre un cambio y estas cosas no vuelvan a suceder jamas! Marilú

    ResponderEliminar
  21. estoy de acuerdo en que es una falta de respeto hacia la teleaudiencia,sin dudas a los empresarios no debe importarles la gente que sigue la novela pero entre todos debemos hacer fuerza para que se nos escuche,que vuelva passione

    ResponderEliminar
  22. QUE FALTA DE RESPETO!!! ENCIMA ES LA SEGUNDA VEZ!!!Si alguien sabe alguna direccion donde podamos verla online, agradecidos!!! ya que telefe no da aviso de absolutamente nada... muy vergonzoso!!!

    ResponderEliminar
  23. Soy de Brasil, queria saber donde ha parado la novela, en que parte estabas?Ya estabas en la metad o estabas al fianl de la historia?

    ResponderEliminar
  24. totalmente de acuerdo con la teleaudiencia falta de respeto es poco.siento indignacion e impotencia.no se puede jugar con la audiencia de esta manera.no se como hacer para verla por internet

    ResponderEliminar
  25. Hola, soy Adriana de Necochea, una seguidora de las novelas brasileñas, jamás me han defraudado, he visto muchas y realmente son atrapantes y sus actores increíbles, Telefé hace tiempo que viene haciendo lo mismo, India una historia de amor, la terminamos viendo los fines de semana y cortada, pero Passione directamente la levantaron y para colmo en youtube solo está en portugués y es muy difícil entenderla. Ojalá los reclamos sean escuchados. Yo pensaba escribir a canal 9, dado que ellos jamás levantarían una novela. Gracias por darnos la posibilidad de exponer nuestro reclamo.

    ResponderEliminar
  26. Hola,yo soy Patricia Valenzuela y soy del gran Bs As.Tambien lamento muchisimo que hayan sacado la novela y me da mucha bronca.Pero quiero corregir a Adriana de Necochea porque canal 9 acelero demasiado el final de "El Profeta",una novela maravillosa(tambien brasileña)se salteo varios capitulos los cuales los termine viendo en youtube.Una pena...

    ResponderEliminar
  27. Hola,es una verguenza que levanten asi la novela "Passione",amo las novelas brasileras, no tienen comparación con las de acá,me pasó lo mismo con la novela "India".Lo único que pedimos a telefe es un poco más de seriedad y respeto a sus televidentes.

    ResponderEliminar
  28. Yo creo que la propuesta de Tavigno sería muy viable: QUE TELEFÉ RENUNCIE AL DERECHO DE PRIMERA OPCIÓN DE LAS NOVELAS GLOBALES.

    La propia Globo debería retirárselos, para así permitir que otras emisoras, por ejemplo, el Canal 9, presenten en horarios más ventajosos los productos estelares, quizás algo 'cambie' (aunque si ellos siguen la política de irrespeto buscando audiencias del tipo Televisa/Telemundo, no lo lograrán).

    ResponderEliminar
  29. me adiero, TELEFE , es irrespetuoso con su publico, levantan passione, para ver un programa rerpetido por decima vez, estuvo bueno , pero ya basta, q vuelva passioneeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  30. pasa y pasa el tiempo y no me olvido de passione...necesito saber como sigue...

    ResponderEliminar
  31. Hola, este comentario lo hizo un/a lector/a en el tema del Doblaje y lo coloco aquí, pues se ajusta más a esta entrada.

    buenas tardes estamos repudiando a telefe por que una ves mas se rien de los televidentes saco del aire sin previo aviso una novela que ya hacia 4 meses la estabamos viendo estamos reclamando e hicimos mas de mil denuncias a defensa al consumidor y nada no tenemos ninguna respuesta por este motivo tenemos una pagina en facebook el link es http://www.facebook.com/pages/NO-LEVANTEN-la-novela-PASSIONE/262490440469460 entren y vean que somos muchas las que estamos luchando para que vuelva al aire esta novela!!!!! y telefe se deje de faltarle el respeto a la gente......... gracias!!

    ResponderEliminar
  32. Reubico este comentario, publicado en una entrada no relacionada con el mismo:

    ANÓNIMO.

    hola soy de argentina y aca telefe la saco del aire una pena es una novela buenisima se armo una pagina en repudio a lo que hizo telefe este es el link miren que somos un monton http://www.facebook.com/pages/NO-LEVANTEN-la-novela-PASSIONE/262490440469460 QUEREMOS PASSIONE :) DE NUEVOOOO

    ResponderEliminar
  33. buenos tarde disculpen que me meta en su pagina pero seguimos escrachando a telefe por quitarnos la posibilidad de seguir viendo la novela passione y por sacarnos la posibilidad tambien de comentar y pensar diferente en su pagina la mayoria de los que estamos aca fuimos bloqueados ( solo por reclamar un derecho que teniamos ) les cuento que despues de haberlos escrachado por todos lados y de haberlos denunciado conseguimos terminar de ver la nove que fue exelente hizo en todos los paises que la pasaron picos de rating en todos menos aca que la sacaron.las de aca que si segun ellos dan rating son siempre las mismas historias ( el niño o la ñina rica que se enamora del millonari@) pufffff pedorrisimas!!!!! en nuestra pagina tenemos gente de todos lados y hasta gente de brasil que nos apoyo ahora vamos por mas y seguiremos viendo novelas online brasileras que son buenisimas las mejores ,ojala los directores de novelas argentinas puedan imitar algo de eso =) este es nuestro face http://www.facebook.com/pages/NO-LEVANTEN-la-novela-PASSIONE/262490440469460 entren y vean que grupo lindo se armo en el cual todos tenemos la misma passione por las novelas brasileras!!!!!!! TELEFE NO EXISTISSSSSSSSSSSSS ( SEGUI CON GRAN HERMANO Y CON TODA ESA PROGRAMACION REPETIDA) TE ESTAS HUNDIENDO SOLITO SOS MALISIMO NO RESPETAS NI LOS HORARIOS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! No olvides que necesitas identificación para dejar tu comentario. Averigua cómo registrarte haciendo click aquí.