Telefé: ¿Insatisfacción o boicot? "Passione" sale del aire en Argentina


No sé si llamarlo ‘estilo’ o ‘modus operandi’, pero Telefé volvió a cancelar una novela brasileña, luego de varias semanas al aire. La víctima de esta ocasión es Passione, que venía penando en las tardes del canal argentino por la desleal competencia de los culebrones del Canal 9 y las variedades del 13.

Su audiencia no era muy inferior a la de "El fantasma de Elena". Sin embargo, la producción latina sigue viento en popa y a toda vela, mientras que Passione pasó ‘a mejor vida’. Podría darse con un canto en el pecho, si fuera exilada a las mañanas de domingo (tal como pasó con Belíssima o India), pero parece que Telefé no busca el éxito propio, sino boicotear el ajeno.

Otra explicación no tiene que haga lo mismo con casi todas las novelas globales que exhibe últimamente. La que no termina desangrada, por todas las cirugías y cortes, sencillamente muere antes de los dos meses de un tiro a quemarropa.

Mientras tanto, el Canal 9, se quedaba con las migajas que deja Televisión Federal... transmitiendo obras de las 6 y las 7.

Cierto que Passione no es de las mejores, pero tampoco tan aburrida como para no captar a una audiencia digna. Un horario mejor, como el que otrora ocupaban las historias de Walcyr Carrasco en el canal de la competencia, quizás repotenciara los productos.

En Brasil, enseguida los medios sensacionalistas anunciaron que Telefé cambiaba la novela de Silvio de Abreu por una trama mexicana (lo cual no es cierto). En Argentina, los fans, no por acostumbrados, dejan de sentir la natural irritación de quien se siente irrespetado...

165 comentarios

  1. Deber ser un boicot pagado por telemundo

    ResponderEliminar
  2. es una falta de respeto al televidente las brasileñas son las mejores producciones, no hay comparacion las unicas con historias ricas y personajes llamativos, lo unico que hace telefe es arruinarlas y dejar al televidente sin ganas de seguir viendo ese canal.

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso tambien que las producciones brasileñas son las mejores, mucho mas que las argentinas que siempre tratan de temas violentos y sangre. Y obviamente mucho mejor que las mexicanas. Sobre todo por los actores que son muy buenos. Estoy muy desilusionada, no puedo creer que Telefe haga de nuevo lo mismo, que saque asi de golpe y sin avisar una novela. Para muchos era lo unico potable en la tv de hoy en dia que la verdad deja mucho que desear, siempre con Suar y Tinelli, las mismas porquerias como GH. Como puede ser que la gente siga viendo esas cosas? Yo creo que deberian reponerla aunque sea en cualquier horario, deben escuchar estas criticas. Es una verguenza pero asi esta todo el pais. Sin solucion. Es increible.

    ResponderEliminar
  4. y ahora... quien nos cuenta el final de la historia... es una verguenza que no terminen de pasar los capítulos finales. Los que seguimos la novela estamos decepcionados, además no vi ningún aviso al aire de lo ocurrido y esperé en vano el capítulo de la novela. Gracias TELEFE nunca más miro una novela en ese canal...

    ResponderEliminar
  5. quiero que sigan dando la novela Passione, no nos pueden hacer esto es una falta de respeto.

    ResponderEliminar
  6. Es una verdadera lástima, era la mejor novela de telefe las otras son giladas, una vergüenza para el espectador que la seguía era una hermosa historia mucho mas real que los culebrones que pasan, no miro mas telefe!!!.

    ResponderEliminar
  7. amaaabaaaa esa novelaa es injustoo q hagan estooo =( donde puedoo verla x internet???

    ResponderEliminar
  8. se la puede ver por youtube, pero esta en portugues si bien algo se entiende hy que tener una minima nocion del portugues. la verdad que siempre hacen lo mismo, Falta de respeto es poco!
    LOS ODIOOOOO, SIEMPRE IGUAL.
    LO UNICO QUE LES PUEDO ADELANTAR POR LO QUE VI QUE CLARA VA PRESA, SAULO MUERE(ASESINADO) POR QUIEN NO SE!

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy realmente indignada porque las producciones brasileñas son las mejores, porque tienen una historia creible que contar no como esos culebrones que desde el primer capitulo ya sabes cual es la trama, como televidente siento que no se nos respeta y se juega con nosotros segun su conveniencia.

    ResponderEliminar
  10. no puede ser siempre lo mismo me encantaba la novela y no puedo verla mas es injusto de ultima q la pongan a otro horario pero q la vuelvan a dar.

    ResponderEliminar
  11. Hace años que venimos padeciendo esto, no solamente telefe sino canal cuando hacia lo mismo con el clon o chocolate con pimienta. Me saco el sombrero ante las novelas y la programacion que tiene y que hace la red globo. La verdad que es que son incomparables, en particular tengo la suerte de contar con direct tv y en canal 225 la semana proxima comenzaran a dar señora del destino, ahora estan dando alma gemela. A nuestro país le falta mucho todavia.....reina la mediocridad y las malas costumbres y lo peor que cada vez se lo considera más normal

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Es indignante dejar a los admiradores de la novela brasilera (son las unicas que veo) colgados y sin ninguna informacion.

    ResponderEliminar
  14. Una verguenza lo de Telefé, falta total de respeto al público que le es fiel. No se hasta cuando. Deberían reponerla y no volver a pasar casados con hijos por enésima vez. un fraude

    ResponderEliminar
  15. una falta de respeto total con el televidente.el error no esta en la gente que mira la señal sino en la programacion del mismo,deberian replantear los horarios y por favor bastar de repeticiones,sean mas creativos!!!!

    ResponderEliminar
  16. Es una falta de respeto al publico, ni siquiera fueron capaz de avisar. Ponen a casados con hijos, y tendrian que poner al Chavo como siempre la estupidez. Estoy muy enojada.

    ResponderEliminar
  17. Los programadores de telefe tienen caca latina en la cabeza. Siempre ponen de enganche las novelas brasileras tras una bosta latina de historia boba y protagonistas en pelotas. Y cómo son un fracaso hacen fracasar a las buenas novelas brasileñas. Que passione no era buena? Que viste para escribir? Se entiende por qué en la tele argentina son tan mediocres...
    Yo no veo más telefe desde el noticiero.

    ResponderEliminar
  18. que mal amo esa novela no avisaron q ivan a cancelarla es una verguenza lo q hacen el fantasma de elena es una mier....

    ResponderEliminar
  19. La verdad que a ese canal no habria que mirarle ningún programa que emita ya que no les importa en lo más mínimo el televidente,ponen porquerías como gran hermano en vez de superproducciones como Passione,una novela de excelente calidad de actores, me da mucha bronca.

    ResponderEliminar
  20. una verguenza asi sean pocos los televidentes que veiamos esa novela es muy desatinado y una falta de respeto levantar una novela de esa manera una verguenza realmente lo que hace telefe al final poco les importa realmente sus televidentes!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. una verguenzaaaaaaaaaaaa ! dejense de joder ,como van a cortar asi .mal teletrucho.nunca mas .

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. SOY ARGENTINA, Y ES UNA VERGÜENZA LO QUE "TELEFE" HACE CON TODAS LAS NOVELAS, ESTOY MEDIO PODRIDA DE LA PATRAÑAS Q ESE CANAL HACE, NO TIENE RESPETO POR LOS POCOS TELEVIDENTES Q LE QUEDAN...

    ResponderEliminar
  24. gracias sonia, si alguien sabe donde la dan avisen, please, quiero ver como continua, xq los de TELEFE, son unos IDIOTAS Q JAMAS TENDRÁN EXITOS , xq no respetan a nadie!!!

    ResponderEliminar
  25. La veia todos pero todos los dias !!!!!!!!!!! No sabia si habian cambiado de horario o que onda, ayer hasta las 16:30 estuve esperando que la pasen y nadaaaaaaaaaa !! Una lastima porque era una muy linda historia !

    ResponderEliminar
  26. HACE DEL LUNES Q BUSCO LA NOVELA "PASSIONE", Y VEO Q PASAN "CASADOS CON HIJOS" UNA PAYASADA QUE YA ME CANSE DE VER, MAS REPETIDO Q EL CHAVO...NO SÉ XQ NO TIENEN EL TUPE DE AVISAR QUE LA SACAN...ME METI A INTERNET PARA SABER MÁS, Y VEO QUE GENTE DE BRASIL, NOS INFORMA MEJOR, SOLO DESEO VERLA HASTA EL FINAL!!!

    ResponderEliminar
  27. Amo las novelas brasileras! Es increible como Telefe se caga en el televidente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes toda la razon Dina, pero yo los embromé a ellos porque me la vi toda por yuotube y en el idioma original, que imagenes, que musica italiana y brasileña. El tratamiento de temas oscuros tambien con mucha altura. La vi toooda y ni pienso ver CAsados...ni ninguna novela horrible porteña. Saludos a todos.

      Eliminar
  28. Si no tenia rating la hubieran cambiado de horario, pero es una falta de respeto para los televidentes sacarla sin ningun aviso. Justamente la mayoria sigue a Telefe por ser mas serio que la competencia con sus contenidos. Además estamos cansados de "Casados con hijos" o "Los Simpsons" para tapar agujeros.

    ResponderEliminar
  29. La verdad una lastima q sacaron la novela es la primera ves q m prendo en mirar una y la sacan del aire x poner gran hermano y a los argento otra ves ya estoy cansada de ver siempre lo mismo..

    ResponderEliminar
  30. es una verguenza lo que hiso telefe no tiene ni un poquito de consideracion por nosotros sus televidenes que lo seguimos hace años, es la tercera vez que nos hace esto con una telenovela.. asi solamente hace de que cambiemos de canal y seamos la mayoria de la competencia. justamente como dice el comentario anterior aunque sea nos ubiesen avisado, o cambiado de horario ya me hicieron odiar a los simpsons y casados con hijos.

    ResponderEliminar
  31. Si la verdad que si es una falta de respeto pero como pasa siempre en este país todo el mundo hace lo que quiere y nadie controla...yo si pienso seguir viendo la novela. Parece que la van a pasar los sábados a las 10 de la mañana porque receién llame a telefé, dicen que ya van hacer el anuncio por tele, mientras si pueden vean algunos capítulos por internet, hay partes de la novela que no las pasan. La verdad que estos de telefé son de terror...!!!

    ResponderEliminar
  32. CON ESTO SE TERMINA DE MOSTRAR LA FALTA DE RESPETO QUE TELEFÉ TIENE POR LOS TELEVIDENTES!!!

    ResponderEliminar
  33. Es una falta de respeto total. Si se comenzó a dar la novela no puede retirarse en pleno Nudo ! . Queremos el desenlace. Ponganla aunque sea en otro horario. Somos muchos los que NO nos interesamos por GRAN HERMANO

    ResponderEliminar
  34. Que clase de programadores tienen, ya que el capital con que cuenta un canal es con la audiencia, la acaparan por 2 meses y llega un momento que levantan el producto, vaya a saber con que criterio. Tienen que respetar al telespectador y valorarlo aunque el rating sea de 4 puntos, mas aun cuando la gente lo sigue todos los dias. Aprendan etica comercial.-

    ResponderEliminar
  35. Queridos telespectadores argentinos:

    En "envivo.13.cl" a las 14.30(hora chilena=hora Baires) da la teleserie "Passione", en el Canal 13 Chile.¿Se acuerdan?

    Les recuerdo que cuando Telefé sacó del horario la teleserie "India, una..", algunos televidentes de mi país le dió el dato y muchos televidentes argentinos en el año 2010, agradecieron de poder verla en internet por la web chilena.

    Yo les recomiendo seguir las teleseries brasileñas a las 14.30 un horario clásico que lleva alrededor de 30 años en la TV Chilena. Sin duda alguna un ejemplo con un tirón de orejas para los ejecutivos de Telefé y para la TV argentina.

    ResponderEliminar
  36. Me encantaba esta novela, un actor mejor que otro,y que linda historia!Las novelas brasileras son las mejores.me quedaba mil veces con passione y no con el fantasma de Elena.
    Ahora solo me queda seguirla por la web es decir buscar los capitulos en you tubbe.
    ENCIMA GH Y CASADOS CON HIJOS!!! aburren

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. es una falta de respeto al televidente cortar asi una novela como passione espero que la repongan

    ResponderEliminar
  39. cansada del manoseo de esta gente q juega con uno esta novela era un recreo diario en mi vida la unaca novelo q veo y me la sacan siendo q las novelas brasileras son de lo mejor tele para de faltarnos al respeto soy gabriela quiroga no me interesa q se sepa pienso q nos han manoseado con esto q hicieron!!!

    ResponderEliminar
  40. Una verdadera falta de respeto hacia el espectador...realmente lamentable....Está a la vista que lo único importante es "vender" y, hoy por hoy, sólo venden los culos y la chabacanería apta para todos aquellos que no saben valorar lo realmente bueno. "una pena"

    ResponderEliminar
  41. si es una verguenza,,
    creo que era mucho mejor la novela passione que el fantasma de elena, o como van a volver a pasar esa boludes de casados con hijos, que ya fue, no lo podia creer que la hayan sacado del aire. ojala que lean todos los comentario.

    ResponderEliminar
  42. Estoy indignada con el canal de las pelotas que nuevamente volvio a hacer lo que siempre hace con las novelas brasileras y ni siquiera nos dan una explicacion.De ahora en mas no hay que mirar las novelas de este canal por la falta de respeto que tinen ellos hacia nosotros.Es una lastima porque Pssione es una novela hermosa.

    ResponderEliminar
  43. siempre hacen lo mismo!!ya que son las mejores novelas!!tendrian que volver a ponerla al aire.

    ResponderEliminar
  44. estoy cansada de que siempre saquen del aire las novelas brasileñas,y pongan cualquier otra pavada.

    ResponderEliminar
  45. Estoy indignada. "Passione" era mucho mas que una novela. Es un produccion brillante y sobre todo con un guion excelente. No como aca, que cuando empieza una historia nunca se sabe para donde va ir, porque no tiene una estructura de guion y solo se fijan en el maldito raiting.
    Piensan que mostrando culos y tetas y escenas de sexo cuasiexplicitos van a atraer mas publico. Puede ser mas, pero nivel 0.
    Soy abogada, y aunque me dedico a otros asuntos, se me dio por averiguar quien nos protege como telespectadores, porque nuestros derechos se ven vulnerados y ni siquiera se donde y con que herramientas juridicas podemos defendernos. Personalmente hasta donde se hay un vacio legal al respecto.

    ResponderEliminar
  46. vergüenza deberían tener los de TELEFE, cuando ,por fin tenemos una novela como la gente,la levantan y ponen capítulos de "Casados con hijos",que son reviejos y cansan y despues pasan GH,que no le interesa a nadie, la vida de 20 personas que no tienen nada que hacer, que trabajen si quieren exitos.........!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  47. Estoy indignada. "Passione" era mucho mas que una novela. Es un produccion brillante y sobre todo con un guion excelente. No como aca, que cuando empieza una historia nunca se sabe para donde va ir, porque no tiene una estructura de guion y solo se fijan en el maldito raiting.encima movieron los horarios y pusieron casados con hijos...por dios!!!no puede haber tanta falta de respeto al televidente!!!!!

    ResponderEliminar
  48. que manera de cagarse en el espectador. todos los ejecutivos del canal deberian preguntarse si son seres integros o se venden por unos puntos de reiting ,y digo yo, los actores, productores , comentaristas , periodistas del canal son como clarin , creen que son mejores que los politicos , mentira, son muchisimo mas corruptos solo que se cubren entre ellos , por favor , es hora que los argentinos comencemoa a mirarlos como lo que son , buscas de dinero facil por no decir otra cosa

    ResponderEliminar
  49. Absoluta falta de respeto de este canalcito!!!!!

    ResponderEliminar
  50. por si no lo sabe telefe pone las mejores novelas no como las ridiculeces de otros canales con novelas argentinas sin sentido. para mi gusto flor peña ya fue todo bien con franccella pero cm que secan la mente siempre con los mismos programas asi pierden todo el rating lo mismo hicieron con el novelon pasion morena la cortaron es cualquiera el programa y los dueños mucho mas, yo me se de memoria todos los capitulos de casados con hijos. ARTARON!!!! ojala puedan ver estos mensajes por que para desgracia cortaron la mejor y dejaron el bolaso de el fantasma de elena que esta malisima!!!! SEGUI PARTICIPANDO TELEFE TE ESTAS QUEDANDO SIN AUDIENCIA

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. la verdad es una falta total d ubicacion d parte d ese canal pedorro q se cree q tiene la mejor programacion d la television argentina soy uruguaya y en mi pais hacen mas d 20años q pasan novelas brasileras con un exito total ahora yo me pregunto tanta envidia les tienen xq hace años habian comenzado a dar celebridades y cuando iba a empezar lo mejor la levantaron asi q ya son habitué. en los cortes y levantes d esos excelentes productos no tienen ética alguna.

    ResponderEliminar
  53. Absoluta falta de respeto para los televidentes que seguimos la tira.

    ResponderEliminar
  54. Es una Verguenza total lo que hace Telefe con la audiencia, ya es la 4ta novela brasileña que sigo en ese canal y siempre pasan estas cosas, estoy harta y encima no dan información de ningún tipo ni respuestas.

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Comparto con el comentario anterior. UNA TOTAL FALTA DE RESPETO. Ya que ni siquiera se "dignan" a dar ni una sola explicación. Estamos hartos de las maniobras absurdas de TELEFE en su afán de reinventar sus repetidos caballitos de batalla no se dan cuenta que obligan a la teleaudiencia a cambiar de canal.-

    ResponderEliminar
  58. las novelas brasileras son las mejores, tienen una buena historia, no como las venezolanas y mexicanas que compran, ni hablar de las argentinas que son un ascooo!!!! , TELEFE UNA MIERDA!!!

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. Como de costumbre telefe,vuelve a faltar el respeto al publico,sacando del aire a passione,como hizo ya con bellisima,india y la protagonisada por JOAQUIN FURRIEL,que termino abruptamente.Deberia haber un ente que sancionara a canales que no respestan su programacion.Desde ya es una pena,porque voy a terminar viendola por cable,como ya paso con India.

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. Tanto Passione como India son excelentes novelas!!! no es justo dejar a la audiencia sin ver el final. La calidad de los actores, el guión, la trama, son excelentes!!!

    ResponderEliminar
  63. Estoy podrida que telefe otra vez haga lo mismo una falta de respeto para el tele vidente y OTRA VEZ CASADO CON HIJOS!!!!!

    ResponderEliminar
  64. UNA FALTA DE REPETO TOTAL HACIA LOS TELEVIDENTES, QUE SEGUIMOS DIA A DIA LA HISTORIA DE TOTO, PERO NO SE OLVIDEN SEÑORES DE TELEFE, QUE EN CASA SOMOS LOS DUEÑOS DEL CONTROL REMOTO. ES LAMENTABLE QUE NOS DEJEN SIN SABER EL DESENLACE DE LA TELENOVELA, Y EN SU LUGAR PONER GH, CON TODOS ESOS CHICOS SIN RUMBO,Y CUANTO MAS PERVERTIDOS MEJOR, Y CONDUCIDOS POR RIAL, LA VERGUENZA DE LOS PROGRAMAS DE CHIMENTOS, CREO QUE NO TIENEN BUENOS ACESORES QUE SAQUEN AL CANAL DEL ABISMO EN EL QUE ESTA CAYENDO.

    ResponderEliminar
  65. ENOJADÍSIMA CON LOS DEL CANAL TELEFE, OTRA NOVELA BUENÍSIMA QUE NOS LEVANTAN, ES UNA FALTA DE RESPESTO AL TELEVIDENTE. LA SACARON PARA PONER PROGRAMAS REPETIDOS QUE ESTAMOS HARTOS DE VERLOS Y POR GH. REALMENTE UNA VERGUENZA PERO COMO UNO MANEJA EL CONTROL REMOTO EN EL MIO TELEFE NO EXISTE MAS, NO MIREN MAS ESE CANAL NO LES DEMOS RAITING, NO SE LO MERECEN.

    ResponderEliminar
  66. tienen razon ens mas la suspendieron justo cuando enstaban todos en brasil osea a mi me gustaba pero por lo menos q la `pongan el domingo a la mañana o a la madrugada pero no q la saqen de la programacion y listo ...encima ponen a gran hermano eso no es television es como ver ratas en un caja para ver lo q hacen dia y noche a qien le interesa eso ???...mi opinion es q simplemente ponian passione o no no q empiese y de repente no este mas

    ResponderEliminar
  67. por favoer entren a nuestra pagina estamos re enojados con telefe por que nos saco una exelente novela sin previo aviso este es el link,http://www.facebook.com/pages/NO-LEVANTEN-la-novela-PASSIONE/262490440469460
    desde que la sacaron no hacemos mas que quejarnos y nadie nos responde en telefe. por favor hagan algooooooooo. saludos!!

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. No me engancho con novelas salvo las brasileras y que raro otra vez la levantan "UNA VERGUENZA TELEFE"

    ResponderEliminar
  70. INDIGNADISIMA :Telefe levanto lo mejor que tenia en su programacion y no pudimos hacer nada no puede ser que hayan sacado a passione.Como siempre telefe juegando con la gente

    ResponderEliminar
  71. INDIGNADA !!! OTRA VZ TELEFE JUEGA CON NOSOTROS !! OJALA OTRO CANAL COMPRE NOVELAS BRASILERAS !! SON LAS MEJORES!! SOBRETODO LAS DE OGLOBO ! LAS VI TODAAAAAS ! Y SIEMPRE MIRO POR CABLE LA NOVELA QUE ESTAN DANDO EN ESTE MOMENTO ALLA , CON ESPERANZA DE VERLA EN ARGENTINA !!! EXIJO RESPETO " DON TELEFE"

    ResponderEliminar
  72. Estamos todas indignadas con Telefe, ojalá la globo le venda las novelas a otro canal así todas podríamos seguir viendolas, tiene muy buen guion y paisajes naturales, dos cosas que escasean en nuestras novelas.

    ResponderEliminar
  73. Es una falta de respeto total!!!esa novela captaba toda mi atención...TELEFE ES UN DESASTRE Y LO ESTÁ DEMOSTRANDO EN CADA OPORTUNIDAD,repetidos cambios de programación sin previo aviso,repetidos programas años tras años,películas reiteradisimas y antiguas todo eso y + demuestran la baja calidad de un canal q x obviedad no llegara a ser líder nunca!

    ResponderEliminar
  74. Ojalá alguien haga algo, otra vez TELEFE levanta de su programación una telenovela brasilera excelente con en este caso PASSIONE. No es la primera vez que TELEFE hace lo mismo. Es una vergüenza que se burlen de la gente de esta forma. Esperemos que alguien pueda hacer algo y si alguien de TELEFE lee esto, solo exigimos RESPETO!!!

    ResponderEliminar
  75. La verdad que TELEFE perdio el respeto por el publico hace rato,no tienen ni un poquito de consideracion con el televidente. y no es ni la primera ni la ultima novela que sacan del aire cagandoce en la gente .es una indignacion.Cada dia que pasa va demostrando que el canal es una porqueria.

    ResponderEliminar
  76. Para nosotros era una de las mejores...las novelas brasileras son SIEMPRE BIENVENIDAS EN ARGENTINA!sí bien los actores argentinos son muy buenos las novelas dejan mucho q desear es x ello q el público de las novelas brasileras es muy amplio en nuestro país!estamos MUY ENOJADOS CON TELEFE!

    ResponderEliminar
  77. http://www.facebook.com/#!/pages/NO-LEVANTEN-la-novela-PASSIONE/262490440469460

    ResponderEliminar
  78. queremos que repongan passione en telefe http://www.facebook.com/pages/NO-LEVANTEN-la-novela-PASSIONE/262490440469460

    ResponderEliminar
  79. encontre los capitulos en youtube si quieren verla!!
    http://www.youtube.com/watch?v=R8XPhDkKUHU&feature
    va de cap en cap y por partes.
    Eso si,esta en portugues pero....afinen el oido y adelante.Lo de Telefe no tiene nombre sino mlas palabras.

    ResponderEliminar
  80. LO PEOR QUE EXISTE EN EL MUNDO ES TELEFE NO TIENEN RESPETO ALGUNO SACARON UNA NOVELA HERMOSA POR PROGRAMAS REALMENTE ESTUPIDOS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  81. dan verguenza ajena la gente de telefe, brasil no deberia venderle novelas para que ellos las destrozen

    ResponderEliminar
  82. Yo como televidente me siento defraudada y estafada por Telefe. Me faltan el respeto, se burlan de mi, ni siquiera me informan que van a sacarla del aire, le cortan partes mientras esta al aire (porque se nota, la gente no es tonta y es obvio) no les importa el tiempo que dedique a ver la novela y para colmo hay horarios disponibles como para reubicarla en la programación. Por ejemplo, de 14 a 15hs cuando dan "Casados con hijos", programa repetido ya muchísimas veces que no sorprende ni engancha a la audiencia.
    Deberían valorar a los televidentes que son los que mantienen sus sueldos. Son muy poco serios, así van a perder a su audiencia.

    ResponderEliminar
  83. no puede ser que pasen programas repetidas otra vez!!!!! Telefe no tiene respeto por su audiencia.Queremos que repongan passione.Es una novela hermosa,las historias que te atrapan de verdad,los actores ni hablar.Saquen "casados con hijos" y GH que es una mierd....que todos esos vagos vayan a trabajar. QUE VUELVA PASSIONE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  84. es una verguenza que no respeten al televidente que sin ningun aviso previo se encuentre que no dan mas la novela.Esperaba que la pusieran en otro horario!EXELENTE PRODUCCION BRASILERA!

    ResponderEliminar
  85. Realmente que levanten una novela en canal ll no es un suceso aislado, siempre lo hacen .
    Es muy triste y te hace sentir que estas atrapado en la estupidez. Me gustaría que la Red O globo nos diera la oportunidad de poder ver esta novela tal como lo hacen otros canales vía Internet y que de una vez por todas no vendan más sus excelentes productos,´para que un grupo de descerebrados la conviertan a gustos de sus tijeras . Lo peor es que lo hacen sin avisar ni a los propios televidentes tal como surge de los comentarios de algunos de mis compatriotas que han escrito en este sitio. Pensar RTVE Es lleva una tira en la cual ya se han emitido 1.500 programas , ellos tiene un sistema a la carta donde la ves luego de ser emitida en directo en España. En la era de las comunicaciones en realidad no debemos pedir que Telefé no la quite , debemos boicotearlo para que cambién de actividad , no merecen estar en el aire .Ojala mi comentario sirva de algo ,ya no veo televisión , y telefe para mi es historia . Si alguien sabe donde se puede ver
    agradecería se sirvan enviarme el dato.
    Muchas Gracias .
    Noemí (Ciudad Autónoma de Buenos Aires )
    lucarinin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Este año pensé que telefe no iba a hacer lo mismo que en años anteriores, pero lamentablemente lo volvió a hacer. Es una verguenza que no respeten a los televidentes.Pareciera que privilegian a los de menor nivel al dejar en pantalla una porquería falta de calidad artística en todos sus rubros(guion, vestuario, decorados, ambientación, actuación, etc.)como lo es el Fantasma de Elena.Evidentemente sus directivos de programación y autoridades pertinnentes son una basura.

    ResponderEliminar
  87. Me encantaba Passione, en lo que va del año, Telefe puso al aire y levanto a India, Rosaura y Passionne, ademas de otras series como Fringe, Family Guy, American dad, Two & a half men, para nombrar algunas... y a traves de su historia mucha mas, como Supernatural, The O.C , E.R... Es Clásico de Telefe jugar con los televidentes, ahora cuando se trata de novelas pedorras, con actores de cuarta como Herencia de Amor, a pesar de las suplicas de los televidentes que ya no aguantaban lo mal que actuaban Estevanez y Cipriota, aun así la dejaban al aire en horario central, estamos podridos de ver a Los Argento... cada vez que nos sacan una novela o serie del aire... hartos de Gran Hermano, que abarca casi toda la programación!

    ResponderEliminar
  88. Sería preferible que sigan con la programación mediocre y poco interesante que tienen, salvo algunas excepciones, como El Elegido, que hasta último momento estuve esperando que la levantaran, ya que es una costumbre del canal no tener el menor respeto por sus televidentes. Las novelas brasileras en general, son para un público que no se conforma con lo mediocre y barato que suelen transmitir los canales argentinos de aire, salvo pocas cosas que valen la pena. En lugar de burlarse de nosotros, porque directamente no apuntan a lago más parejo y mediocre siempre, así se evitan el trabajo de tener que levantarlo.

    ResponderEliminar
  89. indignante lo de telefe}!!! m dio muchisima bronca que ni siquiera por respeto avisaran que no se transmitia mas la novela..era lo unico presentable que tenian en el canal...junto con am!! que tienen en contra de las novelas brasileñas son las mejores sin dudas...no como las novelas iditas de la una de la tarde que acostumbran a pasar en este canal!!!!!!!!!!! ojala no tengan mas exitooooo

    ResponderEliminar
  90. La verdad arta de que telefe haga siempre lo mismo sacar las novelas sin pensar en el espectador NO LES IMPORTA NADA,tendrian que sancionarlos.Se nota que no tienen ni un minimo de respeto hacia la audiencia es por eso que no tienen exito xq hay otros canales q no tienen mucho rating pero siguen con la novela hasta el final eso es valorable cumplir con la gente aunq sean 10 los q la vean ,LA VERDAD ME DA VERGUENZA ...son basura una vez mas nos decepciona la television argentina

    ResponderEliminar
  91. a mi me encantaba mucho la novela passione y es una lastima que la ayan sacado justo en la mejor parte encima ... por que siempre telefe hace lo mismo ... levantan las novelas y nunca nos dejan ver el final ... ya no pienso mirar mas nada en telefe por que siempre lo mismo ... hubieran sacado el fantasme de elena ... pero claro como es argentina no no ...

    ResponderEliminar
  92. asi hicieron con la favotiya, india , ahora pqassione .. pregun to porqu???? no hay razon dejan el fantasma de elena que es lo mismo de siempre la misma estupides de la tonta amnesica y la mala que de malo que es su papel es vomitivo .. no entiendo

    ResponderEliminar
  93. por favor pasenla aunque sea los sabados y domingos.esto ya lo hicieron con la otra novela brasilera india una historia de amor,casados con hijos es re aburrido.

    ResponderEliminar
  94. Otra vez la falta de respeto al publico televidente. Telefe mediocre total, especialmente repitiendo capitulos de casados con hijos ya vistos por lo menos 2 veces

    ResponderEliminar
  95. ya pasaron varios dias y TELEFE no da la cara por sacar de un dia para otro PASSIONES PORQUE NO DICEN NADA NO RESPETAN A LA AUDIENCIA SON CUAL COSA

    ResponderEliminar
  96. TELEFE NO RESPETA A LA AUDIENCIA. NI ELLOS SE REPETAN CON SUS PROGRAMAS. SI SE TUVIERAN UN POCO DE RESPETO ANDARIAN MUCHO MEJOR EN AUDIENCIA. SIGAN ASI, QUE VAN A DESAPARECER. POR LO MENOS VUELVAN A PONER PASSIONE LOS FINES DE SEMANA COMO LO HICIERON CON INDIA. NO NOS DEJEN ASI, SU PUBLICO MERECE UN POCO DE RESPETO.

    ResponderEliminar
  97. estaba muy interesante la novela por q la cortaron asi.......... esuna verguensa telefe gran hermano es una boludes..............

    ResponderEliminar
  98. La verdad es que me siento terriblemente indignada por el reiterativo accionar de telefe con las novelas brasileñas.Coincido con la mayoria de los comentarios al afirmar que es una falta muy grande de respeto hacia el televidente y que gran hermano es solo para descerebrados...Telefe,cada vez peor!!!!Un canal cada vez mas pedorro!!!Patricia Valenzuela.

    ResponderEliminar
  99. TELEFE es de terrorrrr, por estAs cosas seguirá siendo segundo aunque se mate por ganarle a CANAL 13, (QUE POR LO MENOS RESPETA A SU AUDIENCIA)no pueden sacar un producción brillante y cagarse en los seguidores, y encima dejar esa pedorrada del Fantasma de Elena. Es una falta de respeto hcia los televidentes y también hacia las producciones brasileras

    ResponderEliminar
  100. SON HEMOSAS LAS NOVELAS BRASILEÑAS, ME ENCANTAN DESDE LA TRAMA, LOS ACTORES, EL VESTUARIO, LAS ESCENAS, LAS AMBIENTACIONES,PAISAJES!!! SON IRREEMPLAZABLES!!! MENOS CON UNA MEDIOCRE NOVELA MEXICANA HORRIBLE, QUE ESA SI, NO LA VE NADIE, SIEMPRE HACE LO MISMO ESTE CANAL DE PORQUERIA!!!! SACAN UNA VERDADERA HISTORIA PARA QUE LA GENTE VEA UNA PEDORRA NOVELA MEXICANA!!!

    ResponderEliminar
  101. ¿alguien sabe dónde se la puede ver subtitulada? no sé si era buena o mala pero yo ya me había enganchado y odio Gran Hermano, prefiero una mala historia brasileña con muchos hermosos paisajes a un par de idiotas medio embolas en la pileta

    ResponderEliminar
  102. COMO SIEMPRE TELEFE LEVANTA DEL AIRE LAS TELENOVELAS DE BAJO RATING, NO VUELVO A VER UNA NOVELA DE TELEFE. (POR LAS DUDAS), ENCIMA LAS NOVELAS ARGENTINAS SON HORRIBLES...

    ResponderEliminar
  103. Romii: Telefé, me tenés re podrid@$&%·"!!!haciendo lo que se te viene en gana....canal de porquerí@$%&/"!!!

    ResponderEliminar
  104. ohhh q mierda telefe.. siempre lo mismoo!! estoy cansada de tener q continuar las novelas por otros lados!!!!!!!

    ResponderEliminar
  105. Me gustaba la novela , como asi tambien otras que sacaron del aire sin siquiera avisar, son muy desconsiderados con el publico. Espero que por lo menos la vuelvan a pasar aunque sea los fines de semana.

    ResponderEliminar
  106. Una verdadera falta de respeto me pase buscando en distintos horarios la novela Passione que pasa con Telefe? no le interesa PARA NADA LOS TELEVIDENTES .

    ResponderEliminar
  107. si que falta de respeto yo amo las telenovelas brasileras y passiones estaba muy buena y me la bien a sacar, todo para volver a poner a casados con hijos cuantas veces la van a repetir,las telenovelas argentinas apestan siempre lo mismo parecieran que a todas le dan el mismo libreto.son todas iguales solo cambian de protagonista.

    ResponderEliminar
  108. REalmente una verguenzaa.. soy fanatica de telefe pero a veces siento ke se abusan de la gente.. por lo menos de quienes siguen dia a dia el canal.. soy natalia de comodoro rivadavia chubut!

    ResponderEliminar
  109. quiero ver la novela passione me re encantaba esa novela, no puede ser que lo saquen sin avisar es una verguenza, otra vez con ese GH y los argentos mejor me voy aponer a mirar novelas del nueve es mucho mejor.

    ResponderEliminar
  110. busque este fin de semana que pasaran la telenovela passione,como tantas otras veces hubo que conformarse con verla,arbitrariamente cambiando dia y hora,lejos de la propuesta inicial al televidente.esperaba encontrarme-sabado/domingo con los capitulos que hubieren correspondido aun sin ser LA solucion esperada..la que los televidentes al menos,terminamos aceptando.Paso con Chocolate con pimienta,con India..Y OH SORPRESA,el grado de irrespetuosidad y desconsideracion al televidente es infinito...Sugeririamos,tantos telespectadores que un Canal que se precie de importante,deberia saber y tener en cuenta,escuchar un reclamo justo.hoy es esto,mañana sera otra..De mi parte,lamento este reclamo si no es escuchado..Mañana TODO puede ponerse en dudas..A quien se dirigen, de que manera cuidan a las familias,la credibilidad,la eleccion de una programacion lanzada al capricho irresponsable..La gente NO es tonta...

    ResponderEliminar
  111. SON UNOS BURROS LOS DE TELEFÉ (CON PERDÓN DE ESOS POBRES ANIMALES)! NO SABEN LO QUE ES UNA BUENA NOVELA: CON ARGUMENTO, PAISAJES Y ¡BUENOS ACTORES!. LO MISMO HICIERON CON INDIA. NUNCA MÁS VERÉ UNA NOVELA DE ESE CANAL!

    ResponderEliminar
  112. TELEFE es una estafa!!! Nos hicieron perder el tiempo...yo no los miro más. Igualmente están pagando las malas políticas porque viene cayendo en picada!!!!!...No hay Gran Hermano ni novela a esta altura que los saque a flote...chau Telefé!!!!!!

    ResponderEliminar
  113. tendriamos que hacer algo? alguien de telefe dio alguna explicacion yo propondria una manifestacion en la puerta alguien se prende???????? ellos no pueden jugar con nosotros los televidentes !!!!!

    ResponderEliminar
  114. a mi mail es maricafe82@yahoo.com.ar el que quiere hacer algo o tienen alguna idea manden mail

    ResponderEliminar
  115. Lei todos sus comentarios y si desean ver la novela "Passione" en el canal ATV de Peru la estan promocionando ,aun no han dado fecha ,pero cuando finalice "cuna de gato" empezara , el canal ATV se puede ver on line ,la novela brasilera tiene el horario de 10 de la noche hora de Peru , suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  116. hola sinceramente a mi me encantaba esa novela los actores brasileños poseen un talento espectacular para actuar no como los actores argentinos q no son para nada creibles,la trama de pasionne era sensacional ;las producciones brasileras se pasan con las historias q arman son atrapantes y sus actores son bellos en todo sentido.
    Tendria q haber quedado pasionne y no..!el fantasma de elena q aunq sus actores no sean argentinos ,no es para nada creible ademas su actor protagonista, Segundo Cernadas tiene la calidad de argentino por ser de aqui...
    Solo espero poder volver a ver esa novela pronto,me quede con las ganas,jajajaja,ademas la cortaron en lo mejor y sin explicacion alguna...

    ResponderEliminar
  117. SOY DE SAN LUIS,POR FAVOR PASEN LA NOVELA, ACA ESTAMOS MUY CONFORME CON LA TIRA Q'ES DE PRIMERA,LO MISMO HIZO ESTE CANAL CON INDIA OTRA NOVELA BRASILEÑA,Q'FALTA DE RESPETO CON LA TELE AUDIENCIA...

    ResponderEliminar
  118. la única novela que miraba. no te digo que me volaba la cabeza, pero era una novela que seguía y me gustaría a mi poder decidir si quiero dejarla de ver.
    LAMENTABLEMENTE y de mucho mayor nivel actoral fue CAÍN Y ABEL y me sucedió lo mismo parece que los directivos y mi gusto por la ficción van por carriles distintos ¡cuánto lo lamento!

    ResponderEliminar
  119. es vergonzoso, asi es como se refleja la irrespetuosidad de este canal hacia la teleaudiencia , sacan la mejor novela y dejan las peores ......y encima gran hermano.....una verguenza.....una falta de respeto total..... se merecen que nadi los siga!!!!

    ResponderEliminar
  120. http://www.facebook.com/pages/LAS-NOVELAS-BRASILERAS-rede-globo/245554298591

    ResponderEliminar
  121. xq la sacaron??????????????? y pusieron gh me tienen cansada telefe!!!siempre igual con als novelas ponen cosas repetidas...yo no lo miro mas!!!...para no darle rating asi siguen sacando programas y repitiendo todo......esto es una falta de respeto al televidente ni siquiera les importamos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  122. mande msj al telefe y no responde!!!!! dejan q la gente dija lo q quiera,los putee y ellos como si nada.....por lo menso den al cara y digan x q la sacaron o donde la podemos ver.....nada,nada,nada,nada,es al respuesta q recibimos de ellos....

    ResponderEliminar
  123. que se puede hacer??? es increible la cantidad de quejas q hay desde q la levanron y no pasa nada!! asi esta telefe, este gran hermano una gran porqueria, no lo mira nadie. Passione una excelente novela como todo producto brasileño, excelentes actores, la extraño!!!

    ResponderEliminar
  124. Eu sou brasileiro e estou decepcionado com a TELEFE! A rede globo não venderá nada para eles (telefe)! Pessoal Passione foi otima ! o final alcançou no BRASIL 52 PUNTOS DE RATTINGS COM 70 % DE SHARE! INCRIVEL ! MAIS DE 30 MILHÕES DE TELESPCTADORES!

    ResponderEliminar
  125. es una verguenza ahora entiendo a la gente que cambia de canal, no respetan a los televidente que siguen el canal lo mismo nos hicieron con cain y abel una novela con actores nacionales de primera calidad la levantaron ahora passione y quien nos respeta anosotros que seguimos la novela ahora la pasan al sabado y por la mañana una canallada total

    ResponderEliminar
  126. Es un desastre telefe siempre hace lo mismo con una novela buena porque no son capaces de hacer una novela como los brasileros la sacan del aire

    ResponderEliminar
  127. Ojala la rede o globo decida en adelante vender sus hermosas novelas a otro canal argentino que sí respete al televidente. Y podamos ver una telenovela brasilera como dios manda de principio a fin sin recortes como hacía telefé con India. El año pasado gracias a internet vi India completa on line en el canal 13 chileno, y este año igual, cuesta enganchar la señal pero se puede.

    ResponderEliminar
  128. No puedo creer que hayan sacado la única novela que valía la pena ! Encima me dejaron con las ganas!!

    ResponderEliminar
  129. Sgun los q busque en la internet, dan los sabado y domingos en telefe a las 11 x ahii o 10 ... :D spero les sirva :D

    ResponderEliminar
  130. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  131. ES UNA VERGÜENZA, FALTA DE RESPETO HACIA LA AUDIENCIA! HICIERON LO MISMO QUE CON OTRAS NOVELAS BRASILEÑAS (INDIA, BELLISIMA). ¿QUE TIENEN CON LAS NOVELAS D BRASIL? TRANSMITEN BUENAS COSTUMBRES Y ENSEÑANZAS QUE OTRAS NOVELAS (INCLUSO LAS ARGENTINAS) NO LO HACEN: USAR EL CINTURÓN DE SEGURIDAD, PROFILAXIS, UNION FAMILIAR, ETC. ETC.

    ResponderEliminar
  132. NUNCA MAS UNA NOVELA POR TELEFE... NO RESPETAN AL PUBLICO QUE LAS SIGUE.... LA LEVANTAN Y YA!!! POR LO MENOS LA HUBIERAN PASADO SABADOS Y DOMINGOS COMO HICIERON CON OTRAS NOVELAS BRASILEÑAS (BELLISIMA, INDIA,ETC)
    ES MAS, MI CONTROL REMOTO VA A SALTAR DE CANAL 10 (AMERICA) A CANAL 12 (TN). TELEFE DESAPARECISTE PARA MI.... ESPERO QUE TODOS HAGAMOS LO MISMO. ASI NOS RESPETAN.........

    ResponderEliminar
  133. ¿QUIEN ES EL GERENTE DE PROGRAMACION DE TELEFE?, NO TIENE IDEA DE COMO LEVANTAR UN CANAL, CON RAZON LE GANA MES A MES CANAL 13, NO TIENE RESPETO POR LOS TELEVIDENTES QUE SEGUIMOS PASSIONE, LA PONEN SABADOS Y DOMINGOS, Y EL SABADO PROXIMO PASADO, SOLO LA DIERON 20 MINUTOS, EL DOMINGO RESPETARON EL HORARIO, ES UN IRRESPONSABLE, VEREMOS COMO SIGUE ESTA FALTA DE RESPETO TOTAL. CAMBIA UNA PRODUCCION IMPECABLE COMO ES LA BRASILEÑA, PARA DAR LOS SIMPSONS, CASADOS CON HIJOS, Y LA PROMISCUIDAD DE GH, CON TODOS ESOS JOVENES SIN RUMBO, SOLO TELEFE, PUEDE SEGUIR CON ESOS FORMATOS, VERGUENZA DEBIERA DARLE AL GERENTE DE PROGRAMACION, NO SE OLVIDE SR. EN CASA SOMOS LOS DUEÑOS DEL CONTROL REMOTO.

    ResponderEliminar
  134. ES UNA VERGUENZA LO QUE HIZO TELEFE, DARSE EL LUJO DE LEVANTAR SEMEJANTE NOVELA PARA REPONER SERIES REPETIDAS QUE YA NADIE VE.
    PASSIONE LO TENIA TODO PARA UNA TELEAUDIENCIA QUE BUSCA CALIDAD Y NO VULGARIDAD COMO CASADOS O GRAN HERMANO .. LOS ARGENTINOS ESTAMOS ARTOS DE LA VULGARIDAD .. ENTIENDAN ESO POR FAVOR !!

    ResponderEliminar
  135. GRAN HERMANO EL PROGRAMA MAS VULGAR QUE VI EN MI VIDA .. TELEFE LEVANTA UN POCO EL NIVEL SI QUERES QUE TE SIGAMOS !! TU PROGRAMACION ES REALMENTE MUY PERO MUY POBRE Y DEJA MUCHO QUE DESEAR ..

    ResponderEliminar
  136. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  137. hola soy veleria, y creo q nuevamente sacaron otra novela del aire x ese maldito programa q es gran hermano, del cual mucha gente ya esta cansada, pero son tan insistentes q lo ponen a la mañana, a la tarde, vuenven a pasarlo mas tarde y luego a la noche, entonces la verdad cansan.. y mucho, pongan mas telenovelas brasileras xq para mi son las mejores!!! besos

    ResponderEliminar
  138. Casados con hijos, Justo a tiempo, GH, Los Simpson, les falta poner El Chavo del 8 Señarita maestra, el circo de Marcon y la completan. Viven en el pasado. Por suerte, Passione la puedo ver en youtube, están todos los capítulos y pueden elegir la opión en español.Este comentario es para los interesados, en continur viendo la novela, que está buenísima.

    ResponderEliminar
  139. Los fans de ninguna manera dejamos de sentir rabia por el hecho, es que simplemente no podemos hacer nada al respecto. Pero a mi me da mchisima rabia que falten el respeto de esa manera.

    ResponderEliminar
  140. siempre telefe hizo lo mismo. desde ese dia aca todo el pueblo no lo pone mas.asi les va!!!!telefe sos un asco!!!

    ResponderEliminar
  141. toda catamerca esta indignada.que estupides poner gran hermano.eso ya fue.quien quiere ver como esos chicos viven, que me importa a mi ni a nadie.lo anule al numero del control para ni siquiera pasarlo.ridiculos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  142. ...bueno, pero parece que los ejecutivos de Telefé 'tenían' razón, "Casado con hijos", se impuso a la competencia y qué decir de "Passione". Ayer tuvo 10 puntos y pico.

    O sea, que recibieron un espaldarazo que nos los hará arrepentirse en lo más mínimo de su decisión. Ellos 'salvaron' la franja.

    Por tanto, cada vez que una novela brasileña naufrague - si es que vuelven a comprarla y yo creo que sí, porque insisto que es una estrategia para sabotear a la Globo en Argentina - la sacarán con tranquilidad de consciencia y luego conmemorarán con alguna reposición absurda...

    La 'culpa' no es de los ejecutivos, sino de un público a ojos vista BURRO. En Argentina, al parecer, la gente NO ve televisión, porque concordemos que un encendido de 35 puntos más o menos, lo dice claramente. Y los que lo hacen, ya vemos cómo son...

    ResponderEliminar
  143. A los Argentinos si nos gustan las novela Brasileñas!!!!!!!!!!!!!!! que culpa tenemos nosotros q los corruptos de telefe la saquen sin aviso como q no pasa nada, nos faltan el respeto!!!!!y lavate la boca antes de hablar de los Argentinos, porq si miran casados con hijos es porq justo lo pasan a la hora de almorzar y la gente se engancha con tal de no ver los programas de puterio q pasan en los otros canales pero te puedo asegurar q muchos somos los Argentinos q estabamos super enganchados con Passione.

    ResponderEliminar
  144. TELEFE SOS UNA VERGUENZA PARA LOS ARGENTINOS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  145. Si bien entiendo que aquí la intención no es meter a todo el mundo en la misma bolsa (estamos hablando de estadísticas amigo anónimo) cabe señalar que en Argentina la medición del rating (como tantas otras cosas... Pero no voy a hablar de política) no está federalizada, sino que abarca apenas Capital Federal. En varias provincias las novelas brasileñas tienen otra repercusión. Como ser aquí en Córodoba, donde "La favorita" llegó a medir lo mismo y a veces más que los programas del prime time, cuando ocupaba el horario vespertino. Y es que en la ciudad de Córdoba hay infinidad de estudiantes universitarios sin acceso a TV por cable que prefieren las novelas "globales" en lugar de la prensa rosa. Ya en Capital,hay sectores que directamente prefieren no ver canales de aire, y sectores que los ven por su predilección por la telebasura y creo que es a esto a lo que quería apuntar novoluar.

    ResponderEliminar
  146. A MI ME RE GUSTA ESA NOVELAA. LA VERDAD QUE TELEFE CADA VEZ MAS SE VA A LA MIERDA... UNO SE ENGANCHA CON UNA NOVELA AL PEDO PORQ DESPUES TE LA SACAN ,YA ME LA HICIERON CON INDIA PONIENDOLA A LA MAÑANA DE LOS SABADOS. POR LO MENOS NO SACARON EL FANTASMA DE ELENA. PERO BUENO ME SIENTO RE MAAL POR PASSIONE ... ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE COMPRAR EN DVD ?

    ResponderEliminar
  147. Estoy totalmente de acuerdo con todos los televidentes enojados por la falta de respeto de Telefé para con su teleaudiencia. Passione es una de las mejores novelas de los últimos tiempos, pero parece que, en lugar de mejorar la calidad de programación, hacen lugar al vulgar "rating!. Al menos, Sres.de Telefé, tengan la diginidad de avisar cuando se levanta un programa o, al menos, ponerlo en otro horario como se hiciera con otras novelas brasileñas que, en verdad, son superiores a las nuestras. Así es como se pierde AUDIENCIA DE CALIDAD!!!!!!

    ResponderEliminar
  148. 'Anónimo',

    Bien dijo Tavigno, que no se trata de generalizar por generalizar, sino hablar de estadísticas.

    Sin duda alguna, éstas no favorecían a Passione, que igual pasaba a la hora del almuerzo, pero por 'algo' no 'enganchó' a los que buscaban, según tú, 'alternativas' para las vulgaridades de la competencia.

    Sin embargo, Casado con hijos - ¡menuda alternativa! - está con un rating ¡fantástico! Repetición y todo, ayer dio 10,6 puntos contra 10,9 del Canal 13 y 5,9 del 9. Más que el prime-time de Telefé que no pasó de los 6,7. Eso dice algo.

    El calificativo de 'boludez' no se lo di yo. El término es 'bastante argentino', si me preguntan... Y lo he visto en más de un comentario sobre el tema.

    O sea, que no es una cuestión de orgullo nacional, que nadie está ofendiendo, sino de objetividades.

    A muchos de Uds., no les gusta, pero, al parecer, al público de la tarde SÍ. Y es lo que recalqué, expresando, por demás la opinión sobre este tipo de 'comedias'...

    A mí, personalmente, el humor argentino me encanta. Me crié viendo No toca botón y al Gordo Porcell. Sin contar Esperando las carroza y otras películas increíblemente buenas.

    Pero Francella ¡vade retro! Vulgar, cansón, reiterativo... Siempre el mismo esquema, siempre la misma carita, siempre las mismas tonterías.

    No es que se aleje demasiado de Olmedo o Porcell, pero aquello tenía 'encanto'... esto... Sobran los comentarios.

    Por mí, burros son cubanos, argentinos, chinos... que se mueran de la risa, viendo a una tipa ridícula y enloquecida pidiéndole al marido que le haga el amor en una mesa... (y créeme, que esa formulita, sacó más de una carcajada a los espectadores de mi país, que les EN-CAN-TA-BA Poné a Francella).

    PS. Es buen reparar en lo que dice Tavigno en cuento a las mediciones que en la mayoría de los países de América, suelen ser apenas en la ciudad capital.

    ResponderEliminar
  149. No quiero herir la susceptibilidad de los fanáticos. Ni tampoco entiendan mi comentario como una justificación a Telefé. Está claro que la peor novela de Globo sigue siendo superior en calidad artística a cualquiera que haga Telefé (salvando casos como "Resistiré").

    Pero ayer he visto el capítulo matutino de "Passione", por Teleocho de Córdoba. Y he recordado lo perezosamente escrita que está esta novela. Sílvio haría bien en jubilarse... Creo que Gemma (Aracy Balabaian) le dijo como 5 veces al personaje de la Montenegro que el motivo de su visita no era pelear por Totó. Aunque con palabras distintas, "esa no es la razón por la que vine... No, no es el motivo de mi visita. Mi intención no era esa cuando llegué aquí". ¡Por Dios, qué diálogo más estirado! Y los italianos estereotipados hasta el hartazgo... ¡ni Televisa! De Abreu fue generoso apenas con Mariana Ximenes al escribir esta novela...

    Por otro lado, me sorprendió que Teleocho diera la novela completa y ¡con entrada! Cosa que Telefé no hace nunca desde "Lazos de familia". También me he enterado que en otras retransmisoras del interior del país están respetando estos elementos y además cada una escogió un horario de transmisión distinto para la novela. A ver si la ley de medios surtió algún efecto en la autonomía de los canales y en un futuro cuando Telefé levante una novela, no necesariamente lo hagan todas sus repetidoras.

    ResponderEliminar
  150. bueno aunque sea sabados y domingos pero la presentan, peor es que no la presentaran

    ResponderEliminar
  151. hola soy Beatriz creo q las teleseries brasileñas son las mejores q dan hoy endia en la televicion chilena sin despreciar las otras pero la q mas me encanto fue cuna de gato y sus actores son buenisimos de mi parte en lo personal FELICITASIONES.......

    ResponderEliminar
  152. Amo las novelas brasileñas, son las únicas que veo y no veo más Telefé.

    ResponderEliminar
  153. Las argentinas que somos mas de 1.500 la seguimos por internet, y somos un grupo cada vez mas numeroso, gracias telefe por sacarla asi nos conocimos con los seguidores de la novela, ya sabemos donde ver las novelas que nos cortan constantemente

    ResponderEliminar
  154. la verdad que me sorprendí con tantos comentarios sobre passione pues pensaba que era una de las pocas que seguía esta hermosa novela, lo de telefé una sola palabra lo define: indignante. amo todo lo brasilero, hace 7 años que veraneo en sus playas, tenemos que aprender mucho de su cultura, de su gente, son lo más. este año conoceré rio de janeiro, seguro que trataré de recordar "lazos de familia", o el "el clon" mirando sus hermosas playas. Argentinos no duden. visiten brasil no se arrepentirán!!!

    ResponderEliminar
  155. HACE UN TIEMPO LA PASAN LOS FINES DE SEMANA Y EN UN HORARIO NO ESTABLE, ANTES ERA SABADO Y DOMINGO EN DISTINTOS HORARIOS ... Y AUN NO ESTA ESTABLE, ES UNA FALTA DE RESPETO PARA EL QUE LA SIGUE....LO MISMO PASO CON LA NOVELA INDIA,LA CAUL TAMBIEN SEGUIA, AMBAS MUY RICAS PARA APRENDER DE OTRAS CULTURAS Y COMO ARGENTINA OPINO QUE LAS NOVELAS DE LA SIESTA NUESTRAS DEJAN MUCHO QUE DESEAR.EL FANTASMA DE ELENA,TIENE MALISIMOS ACTORES Y PAPELES, UNA HISTORIA POCO CREIBLE Y POCO INTERESANTE.

    ResponderEliminar
  156. me encantaria vicitar brasil pero lo monetario no m da , pero por lomenos quiero ver las novelas de brasil q m encantan , esta m habia atrapado , m gustaria q algun canal se apiade y la vuelvan a pasar

    ResponderEliminar
  157. Siempre hacen lo mismo con las novelas brasileras... dejaron la mexicana que era una porqueria y sacaron passione e india que son producciones brasilera importantes y con buenos actores...
    Para que la sacaron para dar pura basura... todas cochinadas...
    Desepcionanteeeeeeee!!!!!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  158. Habría que pensar si los televidentes no se "engancharon" con la novela Passione conociendo ya la falta de respeto de TELEFE que tuvo con otras novelas brasileña. Somos muchas las seguidoras, se lo ve en la página de "No levanten la novela Passione". Alli la vemos, 1553 personas.Y todos los días se suman... Me parece que a TELEFE se le ha perdido la FE..

    ResponderEliminar
  159. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  160. Telefe!!! es un canal inmundo, que no sabe de calidad. La telenovela Passione, es de la mejores producciones brasileñas:con misterio, venganza, amor, etc. Además de actores de gran categoria, una trama bien planificada,melodias inspiradoras incluso la telenovela recorre casi todo el mundo y bueno que es muchisimo mejor que las telenovelas argentinas que tienen un muy vago trama. Es una lastima, lo bueno que canal 13(argentina)tiene mayor rating ya que no repite lo mismo como telefe ejemplo de ello;Casados con hijos, Gran hermano, Los Roldan, etc..que creativos son los de telefe.

    ResponderEliminar
  161. No se cual es el motivo, pero en varios países suele suceder que cancelan las novelas brasileñas sin razón, falta que en el contrato de venta de la serie estipulen un par de clausulas para que no las destrocen en la edición y las transmitan completas; ahora los que amamos las producciones brasileñas tenemos el consuelo del Internet para buscarlas y verlas

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! No olvides que necesitas identificación para dejar tu comentario. Averigua cómo registrarte haciendo click aquí.