Las no-verdades: 'Salve Jorge', triunfa en capitales brasileñas

Rodrigo Lombardi es Theo
De fracaso nada, Salve Jorge, el nuevo estreno de la Globo, fue un hit en diversas capitales brasileñas. La mejor prueba que 'existe vida' fuera del eje Río-São Paulo, son los números que citamos a continuación. ¡Y qué números!

Con 55/77% debutó la nueva historia de Glória Perez en las pantallas de RBS TV. 4,1 millones de gauchos vieron este folletín, demostrando la fidelidad de Río Grande del Sur a la autora de India, el anterior récord de la afiliada global.

Masivo, también fue el apoyo del público de Ceará. La TV Verdes Mares, registró 48 puntos, con 71% en el horario, dominando ampliamente la franja. En números concretos fueron 1,4 millones de espectadores.

El éxito se repitió en Salvador, Brasilia, Belo Horizonte, Curitiva y Río, donde la trama alcanzó 47, 46, 43, 41 y 40, respectivamente. O sea: misión cumplida.

En São Paulo, los números no superaron a la antecesora. Con 35,5 puntos, es considerado el estreno más bajo del horario estelar. Pero en materia de promedios, Salve... sólo cede por un 1 punto a Avenida Brasil en su semana inicial.

En las redes sociales, la novela descata, pero por el rechazo. Tres grandes prejuicios enfrenta: 1) el de los huérfanos de Avenida...; 2) de los evangélicos, que la creen idólatra; y 3) la reiteración temática de la autora.

Salve Jorge es una novela de Glória Perez, dirigida por Marcos Schechtman, con las actuaciones estelares de Nanda Costa (Morena), Rodrigo Lombardi (Theo), Giovanna Antonelli (Helô), Carolina Dieckman (Jéssica), Flávia Alessandra (Érika), Cláudia Raia (Lívia) y un gran elenco.

Cuenta la historia de Morena, una joven favelada, que se torna víctima del tráfico de blancas y termina en Turquía, como esclava sexual. 

Fecha de estreno: 22 de octubre 2012








0 comentarios

¡Gracias por tu opinión! No olvides que necesitas identificación para dejar tu comentario. Averigua cómo registrarte haciendo click aquí.