Vale la pena...

La señal de cable Cosmopolitan TV ya dio a latinoamérica la oportunidad de revivir tres de las mejor sucedidas novelas en el horario estelar brasilero y el mundo de la última década (nótesen El clon, Lazos de familia y Mujeres apasionadas).
En 2009, después de dos producciones consecutivas de Manoel Carlos, el canal de temática femenina ofrecerá Señora del destino, la novela de Aguinaldo Silva que alcanzó el mayor éxito de la década en el prime-time de la Globo.

Suceso por donde quiera que pasó, la historia de María do Carmo cuenta la lucha de una madre por recuperar a su hija, secuestrada cuando recién nacida durante una época de agitación social en Brasil. Do Carmo saldrá ascenderá en la vida de la mano del trabajo y de sus cuatro hijos varones, con la única meta de reencontrar a su hija sin importar lo que cueste.

Y ya sea para hispano-americanos como brasileros, hay una segunda dosis de Señora... Es que, además, la novela ya fue aprobada por el Tribunal de Justicia brasilero para ser reemitida por las tardes de su país de origen y la Globo ya planea su reprise como reemplazo de Mulheres apaixonadas en el segmento Vale a pena ver de novo.

Dos opciones paralelas para quienes quieran volver a ver  a Suzana Vieira, Renata Sorrah, José Wilker, Zé Mayer, Carolina Dieckmann y gran elenco en esta atrapante historia familiar que, de seguro, "vale la pena ver de nuevo".

Un plus: ya está en la pantalla de Cosmopolitan un especial de Señora del destino que podrá ser visto durante todo el mes de enero. Si te interesa conocer los días y horarios en que será emitido accede aquí para visitar el sitio oficial de Cosmo.

0 comentarios

¡Gracias por tu opinión! No olvides que necesitas identificación para dejar tu comentario. Averigua cómo registrarte haciendo click aquí.